LOS CHOFERES DE VERCELLI SE CONCENTRAN EN LA EMPRESA PARA MOVILIZARSE POR LA CIUDAD


Los choferes de Vercelli Hnos se concentrarán desde las 10:00 en inmediaciones de la empresa, desde donde se movilizarán en caravana hacia el centro de la ciudad. La manifestación fue decidida anoche luego de fracasar las negociaciones en el conflicto por el incumplimiento salarial con los trabajadores y la advertencia de despidos y suspensiones que manifestara la Cámara que representa a los empresarios del interior del país.

La empresa prestataria del servicio en San Nicolás depositó sólo el 50 por ciento de los haberes correspondientes a abril, argumentando que sin financiamiento del Estado no puede completar la obligación.
Hoy se cumplen once días sin servicio de transporte público en la ciudad. La próxima audiencia se celebrará el miércoles 27, con lo cual la medida de fuerza continuará hasta ese día si antes no aparece el dinero que se le adeuda a los trabajadores. «Se pudrió todo», sintetizó Tomás Lencina, secretario general de la seccional San Nicolás de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
EL NORTE

Deja un comentario