Detienen a Ariel Fisher por venta de droga mediante una red de delivery

Desde fines de septiembre de 2019, personal de Prefectura Naval San Nicolás comenzó una investigación sobre un nicoleño que comercializaba estupefacientes y tenia armado una red de delivery en distintas zonas, todos bajo su órbita.

Junto a la UFI Nº1 del Dr Mugica Díaz, avanzaron en el seguimiento y recolección de pruebas. En medio de ello, el principal investigado fue denunciado por estafas y abuso sexual.

Se trata de un sujeto escurridizo, que en el transcurso de 5 meses, cambió de domicilio al menos 7 veces. Y cambiaba de integrantes de su banda cercana. Igualmente se logró desentrañar el funcionamiento de la organización.

En la mañana de este viernes Prefectura Naval con el apoyo de Narcotráfico y Fiscalía 1 concretaron un total de nueve allanamientos con cuatro detenciones entre ellas la del organizador y abastecedor de la red de drogas y armador de la cadena de reventa. Se trata de Ariel Fisher.

También fueron detenidos Damián Ferro, los mellizos Gauna, Diego Rodríguez y Diego Dematés.

En poder de Fisher secuestraron una pistola calibre 45, municiones, celulares y anotaciones. Y en total la suma aproximada de 200 gramos de cocaína, parte en piedra maciza y parte en bolsitas listas para a venta.

A Fisher lo encontraron en calle Juncal al 100 de barrio Mitre. A metros detuvieron a uno de sus escoltas donde hallaron una camioneta 4×4 Dodge, recientemente comprada por el cabecilla. Mientras que el resto fue allanado en Barrio San Martín y dos en Barrio California.

Se encuentran en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía del Dr Mugica Díaz.

EL INFORMANTE

Deja un comentario