Detenciones por comercialización de drogas y medicamentos

 

La fiscal Dra. Verónica Marcantonio, encabezó este jueves 3 detenciones por investigaciones sobre venta de medicamentos y estupefacientes. Ninguno de los investigados tiene vínculo entre sí, se trata de causas aisladas.

Uno de los allanamientos se realizó en calle Olleros 353. En el lugar se secuestraron 48 pastillas de Alplax y 70 clonazepam; 2 handy con fecuencia policial; más de 10 mil pesos y recortes de marihuana. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Eduardo Pucheta, quien posee una pulsera electrónica por arresto domiciliario por una causa por Tentativa de Robo Calificado. Quedó imputado por venta de medicamentos sin autorización.

Un segundo allanamiento tuvo lugar en calle 9 de Julio 285, donde se procedió al secuestro de 7 gramos de cocaína, varios recortes, cogollos, 1,300kg de marihuana, tizas y pastillas para rebajar la cocaína y dos teléfonos celulares. En dicho domicilio fue detenido Víctor Ariel Molina por comercialización de estupefacientes.

La tercera detención fue de Nerea Cortez, hermana de Natalia Cortez y cuñada de Roberto Rodríguez, la pareja detenida el pasado 6 de mayo tras allanamientos en barrio San Francisco y Fonavi por venta de droga. En esas diligencias encontraron droga y elementos para fraccionarla, por lo que se ordenó la detención de la pareja y de Nerea Cortez, quien no estaba en su casa cuando se realizó el allanamiento.

Ayer, fue a llevarle comida a su hermana que está detenida en la Delegación de Narcotráfico y fue allí cuando la detuvieron.

EL INFORMANTE

Deja un comentario