JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 21-04-20.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – DESTACAMENTO COVICCOS – Fecha tras una denuncia realizada por la sustracción de varios elementos en la escuela primaria Nro. 48 se realiza un allanamiento otorgada por el juzgado de garantías Nro. 2. En un domicilio ubicado en calle Rosello 153. Con resultado positivo, procediendo al secuestro de Dos notebook del Gobierno, un par de zapatillas y un rifle aire Comprimido, los imputados, dos menores de edad de 13 años. Interviene UFI 02, UFI del joven Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO – Fecha a raíz de llamado al 911, en calle Avda. Damaso Valdez 261 proceden a la aprehensión de un masculino de 19 años, mismo ingresa junto a otro masculino a un Supermercado ubicado en D. Valdez 278, efectuando disparos donde sustraen dinero en efectivo. Restante NN logra darse a la fuga.- Se secuestra  revolver calibre 32 con numeración suprimida y réplica de pistola 9 milímetros. Interviene UFI 3 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – AMENAZAS CALIFICADAS – Fecha 20/04/20 personal de la Comisaria San Nicolás Segunda y Policía Local  aprehendieron a un masculino de 32 años quien amenazó con elemento de arma de fuego, el cual no fue encontrado, a otro hombre. Interviene UFI 3 Dpto. Judicial San Nicolás.

 

Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás en forma conjunta con personal de la Comisaria San Nicolás Primera, Comisaria San Nicolás Segunda y Comisaria San Nicolás Tercera realizan continuos recorridos y operativos de interceptación vehicular e identificación de personas, en control del cumplimiento del DNU 297/20 de aislamiento preventivo obligatorio, realizando las notificaciones correspondientes, en las que interviene el Juzgado Federal de San Nicolás.

 

 

Deja un comentario