En el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido el pasado 15 de abril, personal policial llevó adelante un allanamiento en calle José de La Torre con resultados positivos.

En el lugar, fue aprehendido un hombrede 52 años, sospechado de ser el autor material del hecho. Además, encontraron una escopeta recortada Cal. 16 con marca y numeración suprimidas, un cartucho Cal. 16 y un frasco con cogollos de Cannabis Sativa con un peso de 30 grs.

Intervino la Fiscalía N° 2 y se labraron actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra e Infracción al ART. 289 CP – INF. LEY 23.737.

Personal del Comando Patrulla aprehendió a una mujer de 53 años en calle Benítez al 108. Momentos antes, se encontraba intentado ingresar a un inmueble con intenciones de instalarse en el lugar.

Además, estaba incumpliendo el aislamiento social obligatorio.

De inmediato fue aprehendida y trasladada a sede policial.

Un grupo de jóvenes se reunió en zona norte, en Arturo Illia y Berna, incumpliendo con el decreto que establece el aislamiento social; aunque utilizaban barbijos.

Fueron vistos por las cámaras municipales que estaban bebiendo por lo que se dio aviso a Policía Local, quienes acudieron al lugar y les ordenaron que regresen a sus domicilios.

EL INFORMANTE

Deja un comentario