EL INTENDENTE RECORRIÓ ZONA NORTE

Ante el reclamo de muchos vecinos por la situación que se vive en los barrios de la ciudad, el Intendente Manuel Passaglia visitó este miércoles distintos lugares de la zona norte, charló con los vecinos que se encontraban haciendo algún tipo de  compras y con los comerciantes del lugar.

«Lo que vi fue mucha gente respetando la cuarentena y todos usando el barbijo en el momento de salir a la calle. Hoy recorrimos barrio Suizo, Parque Norte, Parque Sarmiento, Prado Español y San Martín», dijo el Intendente Municipal.

«También me sorprendió la solidaridad que existe entre los vecinos, entre aquellos que van diariamente a la despensa a realizar sus compras, con las personas de mayor edad que por problemas de salud tienen que estar en sus hogares y no lo pueden hacer. Beatriz fue uno de esos casos, una ama de casa de Barrio Suizo, que además de hacer sus compras les estaba llevando el pedido a dos mujeres mayores que viven en su misma cuadra», añadió Manuel Passaglia.

«La preocupación de muchos vecinos con los que nos acercamos hasta la ventana para charlar es el tema económico. Están preocupados por la salud de su familia, pero también por no perder el trabajo», dijo el Intendente Passaglia.

Por último agregó: «en todos lados están aquellos que quieren romper las reglas, pero en esta oportunidad la misma gente les hace sentir que están haciendo las cosas mal. Hoy reforzamos los controles en muchos barrios, pero la ciudad es grande y sabemos que nunca alcanza para cubrir el 100%, es por eso que le pido a los nicoleños un esfuerzo más, para sacar entre todos este difícil momento adelante. Cada día que pasa, es un día menos que falta para volver a reunirnos con la familia, juntarnos con amigos y volver a la rutina diaria que teníamos con las distintas obligaciones de cada uno».

Dirección de Comunicación y Prensa

Deja un comentario