Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por personal policial, por el delito de Violación de domicilio. Los vecinos de la zona, señalaron que ambos intentaron ingresar a una vivienda de calle Coronel Melián al 738.

En tanto que otro sujeto de 46 años, quedó imputado de Amenazas por haber amenazado de muerte a su esposa, una mujer de 37 años. La fiscalía interviniente solicitó perímetro y exclusión para el causante.

Una mujer de 23 años, denunció en sede policial, que ladrones ingresaron a su casa mientras dormían. La víctima señaló que se despertó alrededor de las 4:30 de la madrugada y constató que habían violentado la ventana del frente de la casa, ubicada en calle Botet 168.

Los delincuentes se llevaron un secarropas, una pava eléctrica, un celular y documentación.

La policía investiga el hecho a los fines de dar con los responsables.

Tras una denuncia por un robo, se realizaron dos allanamientos. Uno en una vivienda de calle Viale al 300 donde fue aprehendido un sujeto de apellido Alderete y se secuestraron tres bolsas de nylon transparente que contenían picadura de marihuana con un pesaje total de 27 gramos.

El otro procedimiento se realizó en calle Ruiz Moreno al 500, donde fue arrestado un sujeto de apellido Romero. Se incautó una gorra con vicera de color roja la cual fue utilizada por el aprehendido al momento de cometer el delito.

Los aprehendidos fueron acusados por «Abuso de arma, Lesiones e Infracción a la Ley de estupefacientes». Interviene la UFI 1.

EL INFORMANTE

Deja un comentario