En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial, aprehendió a dos jóvenes de 17 y 19 años.

Los efectivos los interceptaron en inmediaciones de calle Ameghino y Carlos Gardel cuando iban caminando por la vía pública transportando un secarropas.

Se les labraron actuaciones por «Posible comisión de delito» y fueron puestos en libertad.

Los vecinos de la delegación de La Emilia, enviaron a EL INFORMANTE imágenes que dan cuenta de los daños materiales provocados en el único cajero automático que hay en la zona.

Además, señalan que estos hechos se reiteran semanalmente, dejando inhabilitado el servicio. Por otro lado, el lector de tarjeta de la entrada no funciona, por lo que la puerta queda siempre abierta a merced del vandalismo.

El cajero se encuentra ubicado en la esquina de calle Isidoro Córdova y Dr. González.

Un hombre de 30 años, denunció en sede policial, que sujetos ignorados ingresaron a robar en su domicilio, ubicado en barrio Fonavi. La víctima manifestó que se ausentó de su hogar 3 días, y al regresar se encontró con su casa toda revuelta.

Los ladrones violentaron el candado de la puerta de ingreso y se llevaron: un televisor tipo plasma de 21 pulgadas; un DVD, una garrafa de 10 kg., una bicicleta rodado 26 color negra todo terreno con cambios de velocidad, un celular.

El hecho está siendo investigado a los fines de dar con los autores materiales.

Un sujeto de 19 años fue arrestado cuando intentaba ingresar a la propiedad donde funciona la Obra Social y Sindicato de Encargados de Edificios, ubicada en Garibaldi 486.

El sujeto se encontraba violentando la puerta de ingreso y provocó la destrucción del vidrio y la madera del ventiluz. No obstante, en el lugar no se registró faltante de objetos.

Fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por Tentativa de Robo con intervención de la UFI 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo.

EL INFORMANTE

Deja un comentario