JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 19-02-20.

 

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – CLAUSURA LEY 13.564 – CAPTURA ACTIVA – Fecha personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria San Nicolás Segunda, procedió a la clausura por falta de habilitación Municipal de la Metalera Almaraz ubicada en calle Catamarca y Bogado del que resulta ser propietario un masculino de 52 años. Como así también en el lugar se aprehende a otro masculino de 28 años sobre el que pesa un pedido de Captura Activo Fecha de alta 01-06-16 solicitado por la UFI 1, Caratula Estupefacientes Tenencia C/F De Comercialización.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – Fecha personal del Comando de Patrullas en calle Nación y Balcarce aprehendieron a un masculino de 36 años quien fue interceptado en operativo de tránsito vehicular y al momento de secuestrarle su motocicleta por infracción de tránsito intentó darse a la fuga por lo que debió ser reducido y esposado. Interviene UFI 4 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIEMRA – TENTATIVA DE HURTO – Fecha personal de la comisaria San Nicolás Primera en el Hospital San Felipe sector maternidad  procede a la aprehensión de un masculino de 37 años quien se encontraba acompañando a su esposa la cual había dado a luz en horas de la mañana en dicho nosocomio local, el cual intentó sustraer  celular MARCA SAMSUNG J3, elemento este que había olvidado sobre una mesa al momento de realizar control médico una mujer de 31 años. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – DESTACAMENTO COVICCOS – AMENAZAS – INF LEY 12569 – Fecha en calle Baldrich al 1650 personal del Comando de Patrullas aprehende a un masculino de 21 años, quien refiere Amenazas y agresiones verbales a su madre de 49 años, la víctima es trasladada a la Comisaria de la mujer y familia. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – AMENAZAS – Fecha raíz investigaciones practicadas por personal de la Comisaria San Nicolás Tercera, se logró la identificación del autor de un hecho de amenaza, realizando allanamiento en domicilio del mismo, un masculino de 56 años, se secuestró un revolver calibre 32 largo. Interviene UFI 06 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – AMENAZAS – Fecha personal de la comisaria San Nicola Primera, juntamente con Policía Local en calle Cavalli y Alvear aprehendió a un masculino de 34 años quien momentos antes tras mantener discusión con su vecina de 57 años, la amenazó de muerte. Interviene UFI 4 Dpto. Judicial San Nicolás.-

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – ROBOS EN POBLADO Y EN BANDA  ESCLARECIDOS – DAÑOS ESCLARECIDOS  – INFR. LEY 23.737 T/S – CAPTURA HOMICIDIO – CAPTURA HURTO –  Fecha y a raíz de investigaciones realizadas por la comisión de varios hechos delictivos en la jurisdicción en relación a sustracción de cables, transformadores, cobre y baterías, se logra identificar a 5 masculinos los cuales formaban parte de una banda que realizaba dichos hechos, es por esto que se  solicitan tres allanamiento. En un domicilio de calle calle Tucumán al 1500, Villa Avambae donde resideun masculino de 21 años, se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de una planta de marihuana de 2 metros aprox., un baguyo con 3 gramos de marihuana,  una bolsa de nylon conteniendo 100 gramos de marihuana, herramientas de manos varias, relevantes para la investigación, y el mismo registra pedido Captura Activa de fecha 10/05/19 solicitado por la UFI 6 de La Plata, Caratula Hurto. En otro domicilio en calle Tucuman al 1600, Villa Avambae donde vive un masculino de 29 años, se procede a la aprehensión del mismo, como así también de un masculino de 26 años quien registra pedido de Captura Activo solicitud UFI 2 de Junín de fecha 25/01/2012 Caratula HOMICIDIO,  secuestrando en el lugar 3 kg de cobre, rollos de cable varios, guantes aislantes, cierra de corte y herramientas varias solicitadas en la causa. El tercer allanamiento en calle Lavalle al 1600, B° San Francisco, donde vive un masculino de 56 años, se procede aprensión del mismo, como así también a la clausura de comercio rubro Chatarrería, ante una infracción a la Ley 13.564 por falta de habilitación municipal. También en el lugar se procede al secuestro de aproximadamente 2.500 kg de cobre, parte de los mismos en rollos intactos y herramientas varias. Interviene UFI 02 Dpto. Judicial San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario