JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 08-01-20.-

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – INFRACCION LEY 12.569 – Fecha personal del Comando de Patrullas en calle América 732 aprehendió a un masculino de 41 años quien tras mantener discusión con su pareja de 36 años le profirió varios insultos e intento golpearla. Interviene UFI 03 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA – AMENAZAS CALIFICADAS – Fecha personal de la comisaria juntamente con Policía Local San Nicolás en calle Chacabuco y Piñero aprehendieron a una femenina de 35 años y a un masculino de 30 años a quienes se le secuestra una escopeta recortada, 4 cartuchos, y una punta quienes instantes antes amenazaran de muerte a una mujer de 27 años. Interviene UFI 03 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – TENTATIVA DE PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD – Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás se hace presente en calle Segundo Sombras y Gutiérrez, por llamado al 911, por un supuesto abuso sexual, al llegar constatan que vecinos enardecidos atacan a un masculino de 27 años, quien horas antes intenta ingresar a una menor de 12 años a su domicilio. En el momento de la aprehensión familiares de ambas partes se encontraba peleado en el lugar y al intentar sepáralas, una Oficial de Policía, sufre un golpe con una piedra en la cabeza. Interviene UFI 03 Dpto. Judicial San Nicolás

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – ROBO – Fecha Personal de la comisaria tercera juntamente con personal de Policía Local y DDI San Nicolás realizan allanamientos raíz una denuncia de robo realizada días atrás, en calle Rojas al 1200 secuestrando una motocicleta marca Gilera 110 y procediendo a la aprehensión de un masculino de 19 años.

Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás en forma conjunta con personal de Comisaria San Nicolás Primera, comisaria San Nicolás Tercera, realizan operativos de interceptación vehicular selectiva en los siguientes lugares:

  • Illia y Torricheli
  • Illia y Nobel. Barrio Las Mellizas

Pellegrini y Roselo. Barrio Parque Córdoba

 

Deja un comentario